COLABORA

Somos una Asociación sin ánimo de lucro con lo que cualquier aportación nos ayudará a la adquisición de materiales (pezoneras, embudos, sacaleches…) o a la formación (organización de charlas, actualización de conocimientos…)

Hay varias formas de colaborar con nuestra asociación:

  • Asociándose.

Mediante una cuota anual de 15 € que pasaremos por el banco. Podéis descargar  AQUÍ el formulario, rellenarlo y enviarlo a amamantarasturias@hotmail.com

  • Haciendo un donativo.

Cualquier aportación económica nos ayuda, para hacer un donativo podéis enviar un correo a amamantarasturias@hotmail.com y os enviaremos un número de cuenta.

  • Donando material que ya no necesitéis.

¿Ya no vas a necesitar tu sacaleches? En nuestra Asociación podrá ayudar a muchas madres. Como por lo general irán destinados a madres con problemas, necesitamos sacaleches eficaces y eléctricos.

Muchas gracias.

RESPONSABLE: ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: ASOCIACIÓN DE MUJERES DE APOYO A LA LACTANCIA, con CIF/NIF: G-33573569, en adelante ENTIDAD
Dirección: C/ LAUREL 12 BAJO, 33460-AVILES
E-mail: amamantarasturias@hotmail.com
Delegado de Protección de Datos: info@aemol.com
DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
  • Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando la ENTIDAD sobre él.
  • Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
  • Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).
Puede usted ejercer sus derechos incluído el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a ASOCIACION DE MUJERES DE APOYO A LA LACTANCIA, C/ LAUREL 12 BAJO, 33460-AVILES o enviando un e-mail a amamantarasturias@hotmail.com
Además tiene usted derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos, actualmente la Agencia Española de Protección de Datos
Anuncios